Seleccionar página

Seguro Comercial protege el contenido de su negocio contra incendios, robos y otras pérdidas de la forma en que lo hace el seguro de su casa. Lo más prudente para cualquier negocio es comprar varios tipos de seguros básicos.

Seguros de Autos El seguro de auto es un contrato mediante el cual el cliente paga una prima y a cambio la aseguradora se compromete a pagar por aquellas pérdidas específicas relacionadas al auto durante la vida del contrato (póliza).

Seguros de Casas Protección para la vivienda en una base contra todo riesgo hasta los límites de la póliza. El propietario de la póliza establece el límite de la póliza en el momento de adquirir el seguro. Usted puede elegir asegurar su hogar y sus pertenencias ya sea por el costo de reposición o por el valor real de mercado.

Seguros de Vida El tipo de seguro que usted elija determinará el costo y duración de su cobertura, así como las operaciones que podrá realizar con la póliza. Para tomar una decisión sobre cual tipo de seguro de vida adquirir y el monto de la cobertura, es importante evaluar primero las necesidades de protección de su familia, sus planes y horizontes financieros, sus posibilidades de inversión y sus restricciones de presupuesto.

Seguros de Viajes Mi Solución Travel proporciona una línea vital de la vida a cualquiera que viaje fuera de su país de origen. Componentes básicos de Mi Solución Travel incluyen seguro médico de emergencia, evacuación y repatriación y servicio al cliente 24/7. Una política de Mi Solución Travel se cubre en cualquier parte del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir a la barra de herramientas